Debes prestar mucha atención a tu pagina de ventas porque es el principal material de divulgación de tu producto(s), por esto te presentamos los elementos más importantes en una página de ventas:
- Identificar una promesa clara de ventas
- Identificar el botón de compras, debes tener una llamada a la acción bien definida
- Ubica el precio del producto cerca a las garantías y argumentos de venta del producto, esto hace que se obtenga mas valor
- Tener muy en cuenta los comentarios de personas que ya hayan comprado el producto o uno similar, esto se llama «prueba social «y es muy importante conocer todos sus argumentos para poder convencer mas fácil a futuros compradores, además los testimonios ayudan a demostrarle a los clientes de que el producto realmente funciona.
- Intenta buscar una explicación de lo que es el producto, debes dejar muy claro si es un curso, un e-book, una asesoría o si son video clases. Todo esto es fundamental al momento de la decisión de compra.
- Resuelve todas las posibles dudas que puedan tener los clientes.
- Evita las promesas peligrosas o falsas, para que no crees falsas expectativas en los clientes
También ayuda mucho que estés pendiente de las paginas de venta de tu competencia, así puedes tener una idea mas clara de lo que están ofreciendo y que le puede estar faltando al mercado y tener claridad de como puedes marcar la diferencia.
Conceptos mas importantes para aplicar en una pagina de ventas.
Por ultimo debes tener muy en cuenta y aplicar los siguientes conceptos para aumentar las posibilidades de venta, todos estos conceptos también son elementos muy importantes en una página de ventas.
- Escasez.
- Urgencia.
- Prueba Social.
- Anticipación.
- Autoridad.
Escasez: Cuando plantees los argumentos de ventas es importante que le hagas sentir a tus posibles clientes una sensación de escases del producto y que se puede agotar fácilmente.
Urgencia: Apoyado de los argumentos de ventas también es apropiado que plantees una necesidad de urgencia, esto lo puedes lograr poniendo una fecha limite de promoción o un cupón de descuento con fecha de vencimiento.
Prueba social: La prueba social consiste en analizar muy bien los nichos de los productos que queremos promocionar y tener muy en cuenta los comentarios positivos y negativos de todas estas personas para así recolectar muy buena información y argumentos sobre los productos.
Anticipación: Haz sentir a tus clientes que pueden obtener mas beneficios si hacen la compra anticipadamente o toman acción mas rápido.
Autoridad: Por último y no menos importante esta el que generes una posición de autoridad y conocimiento en el nicho que estas, esto hace ganar confianza con todos los posibles clientes.
También te puede interesar nuestro articulo de como ganar dinero por internet.